ALMA FRAGMENTADA

Buenas, amig@s
Hoy una historia romántica para variar con toques poéticos.


ALMA FRAGMENTADA


Palpitaciones frenéticas en mi pecho surgen al arrimarme. El vello erizado y la humedad de la piel me traicionaban ante su presencia. Deseos imposibles y un amor no correspondido e incontrolable, me despedazan el corazón y corroen mi existencia. Una vida calculada y milimétrica hasta que le conocí. Pero él no sabrá la verdad. Obligada a fingir, examino mi comportamiento, controlo cada expresión, disimulo pasiones ocultas. Espinosa la lucha encarnizada contra mi ardor, siendo sacrificio necesario y obligatorio. Al verlos juntos me enrosco, y me postro ante el quebranto de mi alma desgarrada. No me convertiré en su rival, ni la traicionaré. Hoy me llevaré este amor al otro mundo sin nota de despedida ni confesión. Mi hermana nunca debe saberlo.


Estrella Vega

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DE LA SEMILLA DEL TEJO - 22 OCTUBRE 2021

LIBRO SOÑANDO JUNTOS

LA TORTURA